15 sabores de Doritos más raros del mundo

  • Categoría de la entrada:Alimentos
15 sabores de Doritos más raros del mundo

Los Doritos es uno de los snack preferidos por el mundo entero que a lo largo de la historia a tenido un gran cantidad de sabores, y para algunos dependiendo de la parte del globo en la que te encuentres pueden resultar super raros.

Fueron lanzados al mercado en el año 1964 por la empresa de alimentos estadounidense Frito-Lay (una subsidiaria de propiedad total de PepsiCo) en un único sabor y con el correr de los años se fueron animando a variarlos.

Está hecho de tortilla de maíz frita y su famosa forma triangular proviene de la original derivada de rebanar las tortillas.

Doritos sabor Atún

doritos atun

Si bien esta combinación puede parecerte algo extraña, lo cierto es que son muy populares en Japón donde son considerados una delicia y las personas los comen con un aderezo hecho a base de mayonesa.

Son tan populares que incluso forman parte de una selecta línea gourmet.

Doritos sabor Andes Rock Salt

Doritos sabor Andes Rock Salt

Su color negro puede hacerlos parecer poco apetitivos, pero la realidad es que quienes lo probaron aseguran que son muy deliciosos con la picante justo proveniente de la pimienta.

Creados con una alta presencia de pimienta y sal, estos doritos tienen un sabor elegante y delicado. Ademas al abrir el paquete el olor a pimienta penetra el cerebro.

Doritos Arcoiris

Doritos Arcoiris

En el año 2015, Doritos decidió lanzar estos snack con los colores del arcoiris para celebrar y apoyar a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés).

Cada color contenía un sabor distinto y las envolturas tenían frases inspiradoras. Si bien aunque que iba a tener un éxito rotundo, ya que quienes los probaron aseguran que su sabor era delicioso, esto no fue así ya que el producto fue rechazado por la comunidad LGBT que consideraron al producto un insulto, señalando que el producto no los representaba en nada.

A causa de esto Doritos decidió retirarlos del mercado.

Doritos Oreo

 

Cuando piensas en Doritos y Oreos combinados, ciertamente no parece para nada algo delicioso aunque ambos por separado lo sean.

La idea que plantearon a la hora de lanzar este producto era tener una bolsa de Doritos picantes donde también vinieran galletas Oreo.

Afortunadamente este producto nunca salió al mercado de manera oficial, ya que las pruebas que realizaron sobre las personas para conocer su opinión resultaron negativas.

Doritos Blue

Doritos Blue

Fueron lanzados al mercado para publicitar la película ‘Jurassic World: The Fallen Kingdom’. Su nombre y color esta vinculado a Blue el velociraptor, uno de los dinosaurios más icónicos de la película.

Según señala el empaque el sabor es Jalapeño y especias, y quienes lo probaron afirman que tiene un sabor extraño el cual no llega a ser desagradable si no que curioso.

Doritos Tapatío

Doritos Tapatío

La salsa Tapatío es una salsa picante, que se produce en Vernon, California. Es muy popular en todos los Estados Unidos, en especial en la comunidad latina.

A causa de esta popularidad es que Doritos decidió lanzar un producto con esta salsa.

Este versión de Doritos se vende exclusivamente en los Estados Unidos y aquellos que pudieron probarlos aseguran que son muy buenos.

Doritos sabor Alga

Doritos sabor Alga

Si has tenido la oportunidad de comer algas alguna vez en tu vida y te gustaron quizás este sabor de Dorito sea el que estas buscando, y si nunca probaste, bueno esta es una buena oportunidad de hacerlo.

Doritos sabor Menta y Yogurt

Doritos sabor Menta y Yogurt

La menta y el yogurt juntos en un mismo sabor puede parecernos de lo mas rara y si quieres probar este producto tendrás que dirigirte hacia Turquía donde esta combinación es de lo más normal.

Para crear este particular sabor, Doritos se inspiro en el famoso postre turco llamado Yayla çorbası, que suele servirse en ocasiones especiales como bodas y ceremonias de premios.

Doritos sabor Wasabi

Doritos sabor Wasabi,

El Wasabi es un condimento japonés, bastante exótico que se caracteriza por su sabor picante.

Muchos son los que enloquecen por este condimento, por este motivo Doritos decidió lanzar su propio Doritos sabor Wasabi.

Si bien se podría pensar que este producto se comercializaría en Japón, esto no es así ya que el principal destino fue los Estados Unidos.

Quienes lo probaron señalaron que:

«¡Son bastante buenos! Pero no tan picantes como esperaba».

«Me como mis sentimientos de ira en forma de Doritos de wasabi. Están bien, pero podrían ser mucho más picantes y más verdes.»

Doritos sabor a Pavo Asado

Doritos sabor a Pavo Asado

Este particular Dorito sabor a pavo no solo deja de lado su tradicional figura triangular para reemplazarla por la de un arbolito navideño sino que además solía traer de regalo un gorrito de santa.

El Dorito navideño como me gusta llamarlo, se ha convertido en el snack preferido de las personas durante la época navideña.

Doritos sopa de Elote

Doritos sopa de Elote

La sopa de elote es una sopa cremosa con un sabor dulce siempre presente, de la cual los japoneses son fanáticos. A tal punto que Doritos decidió lanzar su propio sabor.

Lo extraño en este sabor es que cuando nos ponemos a pensar qué es lo que estamos por consumir nos damos cuenta que es una fritura de maíz con sabor a sopa hecha con maíz.

Doritos sabor Queso y Almendras

Doritos sabor Queso y Almendras

La combinación de estos dos ingredientes deliciosos es una de las combinaciones preferidas de las personas. Las almendras es uno de los mejores ingredientes para combinar en las fiestas de fin de año y Doritos decidió crear un sabor en su honor.

Estos ingredientes poseen elevada proporción de grasas buenas, fibra y proteínas vegetales que se complementan muy bien, haciendo que sea una selección mas elegante y para ocasiones especiales.

Doritos sabor Ajo

doritos sabor ajo

Aunque este sabor no pareciera que sería consumido por muchas personas sí nos ponemos a comparar con otros sabores famosos de la marca, los que probaron los Doritos sabor ajo aseguran que son muy deliciosos.

De hecho tiempo atrás, en Japón lanzaron una versión especial para halloween, donde los Doritos eran de color negro y sabor a ajo.

Doritos Yuzu

doritos yuzu

El Yuzu en japonés o Yucha en coreano, es un famoso cítrico que crece principalmente en Asia Oriental. Su apariencia se asemeja a la de una pequeña naranja con un sabor parecido al pomelo.

Aparentemente los coreanos enloquecen por este particular citrus y por este motivo Doritos creó este sabor tan particular.

Doritos sabor Pollo Frito

doritos pollo frito

El pollo frito es sin lugar a dudas una de las comidas rápidas que muchas personas disfrutan.

Doritos no estuvo ajeno a esto y creo el sabor Doritos Pollo Frito. La combinación de estos dos productos super consumidos podría asegurar el éxito de esta versión especial.

Quienes lo probaron aseguran que si los bañas en salsa BBQ es aún mejor.